Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MISIVA AL JUEZ

La dura carta de la madre de la víctima de 'la Manada': "Sentimos rabia, impotencia y terror"

La madre de la joven de 18 años que denunció una agresión sexual por parte de varios jóvenes en una nave abandonada de Sabadell ha roto su silencio. La progenitora asegura que la falta de medidas cautelares les hace vivir en un estado de terror constante.

La madre de la víctima de 'la Manada de Sabadell' ha escrito una carta, quejándose por la indefensión de su hija. Se tata de una misiva dirigida al juez que lleva el caso de la joven de 18 años que denunció una agresión sexual en una nave abandonada de Sabadell por la que fueron detenidos hasta 8 jóvenes.

Se trata de una carta muy dura en la que la madre de la joven critica la falta de medidas cautelares para los presuntos agresores de su hija. La víctima se ha encontrado con uno de sus agresores a escasos metros al no dictaminar el juez ninguna medida cautelar para los acusados:

"Mi nombre no importa. Soy una madre y hace 2 meses, la noche del 3 de febrero de 2019, mi hija sufrió una brutal agresión múltiple. Todavía me cuesta verbalizarlo. Gracias a sus resoluciones, señor juez, pudimos sentir impotencia, rabia, terror, desconfianza, ansiedad, miedo... El sábado en la plaza del ayuntamiento de Sabadell uno de los agresores estaba en actitud sospechosa a 5 metros de la víctima.

¿Sigue pensando que no es necesario proteger a la víctima? ¿Sigue pensando que después de la agresión que sufrió puede hacer vida normal? ¿Usted puede pensar que en casa se puede dormir? Díganos cómo podemos seguir confiando en la justicia en esta situación.

Espero que, sin ofender, mi voz le haya trasladado mi percepción, esperando, sí, esperando que su señoría proteja a mi hija como víctima y a ellos los metan en prisión provisional como agresores.

Quiero expresar mi agradecimiento en especial a la familia que salvó a mi hija, no hay palabras para ellos. Han sido su estrella".

Publicidad