Analizamos las fotografías con la periodista

Carmen Duerto: "Es raro que todas las semanas no salga algo a perturbar a la Casa Real"

La periodista Carmen Duerto ha analizado en Espejo Público las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando con una joven y la repercusión que puede tener esto para la Casa Real.

Carmen Duerto, sobre la amiga de Urdangarin.

Publicidad

La portada de la revista Lecturas sorprendía este miércoles con unas imágenes de Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina, paseando a orillas del mar de la mano con una joven rubia. Las instantáneas han dado lugar a múltiples interpretaciones. Por el momento se desconoce la identidad de la mujer de las fotografías así como la relación que le une a Urdangarin.

La periodista Carmen Duerto cree que sin duda esta es la noticia del día. La sensación que tiene Duerto es que hay muchas posibilidades pero afirma que "es innegable que Urdangarin no se escondía ante los fotógrafos y cuando llegaron ante el mar estaban hablando incluso con un bañista".

Añade Duerto que cuando ocurren estos escándalos de Casa Real siempre hay una especie de doble pantalla para protegerle a los reyes de este tipo de preguntas que son incómodas, además añade que los monarcas siempre tratan de mantener un perfil bajo y hacer un cordón con toda la familia política. "Todas las semanas es raro que no salga algo que les pueda perturbar".

Cuenta Duerto que tras ver las fotografías llamó a sus contactos de Vitoria para saber quién es esta chica. Asegura que el núcleo social con el que ellos se relacionan no es tan extenso pero todavía no saben nada sobre la identidad de la joven.

Puedes ver la valoración de la periodista Carmen Duerto sobre las fotografías de Iñaki Urdangarin paseando con una mujer en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Susana Díaz.

Susana Díaz, sobre el clima interno en el PSOE: "Lo primero que hay que respetar son todas las opiniones"

Susana Díaz expresa en 'Espejo Público' su preocupación por la creciente tensión en el PSOE, marcada en los últimos días por el enfrentamiento entre García-Page y Óscar Puente, tras el Comité Federal. Defiende la pluralidad de opiniones, critica la falta de autocrítica en la dirección y denuncia el temor que percibe entre las bases del partido.

Militantes socialistas sobre la crisis del partido

Del 'Comité Federal parodia' de un socialista crítico al 'Sánchez tiene el apoyo' de un 'sanchista'

Pedro Bofill, crítico con Pedro Sánchez, y Diego López Garrido, afín a la línea oficial, analizan la situación del PSOE tras el Comité Federal.