Relación sentimental

El cambio de actitud de Enrique Ponce y Ana Soria con la prensa

Enrique Ponce y Ana Soria forman una de las pareja más buscada de los últimos años. Lejos de esconderse, ambos han decidido proclamar su amor a los 4 vientos.

Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria, son una de las parejas que ha generado más atención mediática en los últimos años. Juntos, compartirán su historia y revelarán los detalles de su relación en una entrevista exclusiva.

El periodista Juanra Lopez ha señalado hoy en Espejo Público que la presencia de la pareja en El Hormiguero podría ser una excelente oportunidad para Ana Soria, especialmente en su carrera como influencer. Aunque no se cobre por participar en el programa, este espacio se perfila como un trampolín para su crecimiento. Según Juanra, la pareja en la actualdiad reside en una lujosa mansión valorada en un millón de euros en Almería y se encuentran muy felices juntos. Asimismo, ha afirmado que no se abordará el pasado sentimental de Enrique Ponce durante la entrevista.

Con más de 120.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ¿logrará Ana Soria multiplicar sus seguidores tras su aparición esta noche en El Hormiguero?

El famoso torero y su novia se sentarán juntos por primera vez en un plató de televisión para compartir cómo se conocieron y desvelarán, de primera mano, los pasos que han dado en su mediática relación sentimental, tal y como ha anunciado el programa. Esta auténtica primicia ha sido perseguida por muchos medios y ahora se convertirá en realidad.

¿Futuros concursantes de El Desafío?

La negociación para conseguir esta entrevista ha sido llevada a cabo por Pablo Motos, quien se reunió con los futuros invitados estrella en un restaurante de Madrid hace solo unas semanas. Durante el encuentro, es probable que los protagonistas hayan acordado los temas a tratar durante su visita a El Hormiguero, y quizás incluso hayan discutido otros asuntos. Cabe destacar que Motos es productor también de El Desafío, un programa en el que famosos ponen a prueba su resistencia física. ¿Será que alguno de los dos protagonizará alguna prueba en el futuro como concursante?

Sin duda, la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en El Hormiguero promete ser un momento televisivo único. Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer los detalles íntimos de su relación y escuchar de primera mano cómo se conocieron.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad