Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENCONTRONAZO EN DIRECTO

El cabreo monumental de Juan Manuel de Prada y Chema Crespo: "Anuncio que este es mi último programa en 'Espejo Público'"

En el plató de 'Espejo Público' se han vivido momentos de tensión ante el encontronazo verbal de los colaboradores Juan Manuel de Prada, Chema Crespo y Raúl del Pozo.

Juan Manuel De Prada cuestionaba el funcionamiento del sistema de partidos en España y criticaba que algunos líderes como Albert Rivera (Ciudadanos) o Pablo Casado (PP) decidan quienes serán los representantes municipales sin contar con la opinión de los votantes. Práctica que De Prada definía como 'partitocracia'.

El término no encajaba en el lenguaje de Chema Crespo y Raúl del Pozo que pedían que redefiniera la palabra, a lo que De Prada se reafirmaba." La 'partitocracia' es la usurpación del poder del voto a través de caudillos que deciden cosas que nada tienen que ver con lo que quiere el votante, el señor Rivera y Casado deciden lo que quieren los palentinos, por ejemplo", señalaba el escritor.

De Prada afeaba a los contertulios que sacaran a relucir a Franco en la conversación e hicieran alusiones negativas hacia su persona. "Anuncio aquí que este es mi último programa en 'Espejo Público'", concluía De Prada.

Susanna Griso intentaba mediar en la discusión de los colaboradores y les pedía que se moderaran y resolvieran sus diferencias.

Publicidad