Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

El covid-19 en el mundo

Cabinas acristaladas, maniquíes y osos panda: La imaginación de los hosteleros para dar esquinazo al coronavirus

El proceso de desescalada está afectando a todo el planeta con diferente progresión. Mientras algunos aún salen de casa con hora restringida otros países ya abren negocios y establecimientos de hostelería, eso sí, con todas las medidas de precaución que eviten un posible contagio.

En un restaurante de Bangkok (Tailandia) han pensado en un original modo de guardar la distancia entre comensales: colocar peluches de oso panda entre asientos. La imagen es muy curiosa ya que quien vaya solo acabará comiendo frente a un amigable osito con sombrero tradicional incluido.

Otra imagen curiosa nos la deja un restaurante de EEUU donde han colocado maniquíes para asegurar la distancia social entre comensales. Una compañía que puede no agradar a todos los visitantes al restaurante por igual.

Si tu sueño es cenar a la orilla del río entonces tu restaurante está en Ámsterdam. Allí han instalado casetas de cristal en las que dos comensales pueden comer minimizando considerablemente el riesgo de contagio. Los camareros sirven la comida por una ventana y los comensales permanecen cerrados en los cubículos.

Mientras en Wuhan tras 35 días sin positivos se han detectado 6 casos de coronavirus en una comunidad de vecinos. El Gobierno ha tomado dos medidas: despedir al supervisor de la comunidad y llevar a cabo 11 millones de test de detección entre los habitantes de la ciudad.

Italia, epicentro del covid-19 en Europa, se prepara para reabrir la desescalada con más de 31.000 muertos desde el inicio de la crisis. Numerosos negocios se están adecuando a la normativa para garantizar la necesidad de sus clientes.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.