Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista a la vicealcaldesa de Madrid

Begoña Villacís, tras las informaciones sobre su separación sentimental: "Son momentos de tirar hacia delante"

La de Ciudadanos ha respondido sobre las informaciones sobre su separación sentimental. Se define "como cualquier mujer de España" y reconoce que "son momentos en los que tiene que tirar hacia adelante". Confiesa que está muy distraída con el trabajo y cuidando de sus hijas.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha valorado las medidas de contención del virus que se están tomando en el aeropuerto de Barajas (Madrid). Señala que la toma de temperatura a los pasajeros o los cuestionarios sobre la enfermedad son "medias cosméticas" y el Gobierno llega tarde a esto.

Asegura que desde Ciudadanos no están pidiendo que se vete a los turistas, desde su formación solicitan que se haga una PCR 48 horas antes del vuelo para que sea seguro. Pone de manifiesto que aún no se ha superado este crisis y cree que hay que trabajar para evitar los nuevos rebrotes.

Señala que el Gobierno de Madrid es sólido y refiere una buena relación con el alcalde de la ciudad José Luis Martínez-Almeida. "Estamos trabajando muy bien conjuntamente", destaca.

Susanna Griso le ha preguntado a Begoña Villacís cómo lleva el hecho de que su vida privada sea objeto de debate en la prensa a raíz de las informaciones sobre su separación sentimental.

La de Ciudadanos se ha definido como "cualquier mujer en España". "Cualquiera que lo haya vivido o tenga amigas que han pasado por esta situación sabe lo que es", explicaba. "Son momentos en los que hay que tirar para adelante", señala. Asegura que tiene mucho trabajo y está muy distraída con sus hijas en este momento.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad