Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

Atropella a un peatón, se fuga y provoca un segundo accidente quintuplicando la tasa de alcoholemia

Un conductor en Málaga atropella a un peatón, se da a la fuga y provoca un segundo accidente cuando se estrella contra otro vehículo. Juan Moreno, el policía que presenció el atropello, informa que éste quintuplicaba la tasa de alcoholemia y huyó a gran velocidad.

En Málaga el conductor de una furgoneta ha atropellado a un peatón, se ha dado a la fuga y se ha estrellado con otro vehículo. Un policía vestido de paisano y fuera de servicio, Juan Moreno, fue el que presenció el atropello al peatón.

Según informa Juan Cano, periodista del diario Sur, el peatón estaba pasando por un paso de peatones cuando el conductor de la furgoneta le arrolló.

Juan Moreno, que presenció los hechos, le pidió al conductor que parase el vehículo para responder por sus actos, pero éste se dio a la fuga y acabó protagonizando un segundo accidente contra otro vehículo.

El trayecto que recorrió el conductor hasta provocar el segundo accidente fue desde la plaza Moreno Villa hasta la avenida Allende 161, en Málaga. Además, tanto Juan Cano como Juan Moreno informan que al realizarle la prueba de alcoholemia el resultado fue de 1,26, por lo que quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

El policía afirma que "emprendió la huida a gran velocidad" y cuando finalmente consiguieron detenerlo fue la Policía Local de Málaga quién se hizo cargo del conductor.

Puedes volver a ver la noticia sobre la fuga de un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia, atropelló a un peatón y provocó un segundo accidente en Atresplayer.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad