Publicidad

Super Bowl | Miami

Así fue la increíble actuación de Shakira y Jennifer López en la Super Bowl 2020

Este domingo se celebró la Super Bowl en Miami y Shakira y Jennifer López protagonizaron el espectáculo del descanso con una actuación que duró 12 minutos donde ambas estrellas cumplieron lo prometido, una celebración de la cultura latina y un mensaje de unidad, en especial a los niños de las minorías étnicas y demográficas en Estados Unidos.

Este domingo se celebró la Super Bowl 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami donde los equipos de los Chiefs de Kansas City, campeones de la Conferencia Americana (AFC) y los 49ers de San Francisco, de la Nacional (NFC), jugaron por el título de Super Bowl.

Pero las dos protagonistas fueron las conocidísimas estrellas Shakira y Jennifer López que actuaron en el descanso durante 12 minutos. La dos artistas triunfaron con sus actuaciones y cumplieron lo prometido, una celebración de la cultura latina y un mensaje de unidad, en especial a los niños de las minorías étnicas y demográficas en Estados Unidos.

La gran sorpresa fue la actuación de Emme Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, que realizó su debut mundial como cantante, mientras Shakira tocaba la batería y su madre la acompañaba con una capa que inicialmente parecía ser de la bandera estadounidense pero terminó convirtiéndose en la de Puerto Rico.

Shakira arrancó el show vestida de rojo y cantó algunos de sus principales éxitos. La artista colombiana compartió el escenario con Bad Bunny y aunque cantó en ocasiones en español, la mayoría de su espectáculo fue en inglés. Por su parte, Jennifer López hizo una versión actualizada de su show de los últimos años y su invitado fue el cantante de reguetón J Balvin, que cantó una parte de su éxito "Mi gente".

Terminaron cantando juntas "Waka Waka", la canción oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010 de Shakira, y se despidieron con un sonoro "Gracias" y "Thank You" y un abrazo entre ambas.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.