30.114830

Publicidad

Super Bowl 2020

Donald Trump aprovecha la Super Bowl para lanzar un anuncio promocionado su reelección

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó la millonaria audiencia de la Super Bowl para lanzar un spot promoviendo su reelección a la presidencia.

Que Donald Trump es un presidente peculiar y diferente a todos los que se han alojado en la Casa Blanca en los más de dos siglos de democracia en Estados Unidos es un hecho incontestable. Y este domingo ofreció una prueba más para confirmar esta afirmación.

El republicano aprovechó la audiencia millonaria de la Super Bowl para lanzar un anuncio promocionados su reelección a la presidencia del país.

"Prometí restaurar la esperanza en Estados Unidos. Eso incluye lo menos entre nosotros. '¡Juntos, MANTENGAMOS A AMÉRICA GRANDE!' ¡Envía TRUMP al 88022 si te gustó nuestro anuncio de la Super Bowl!", escribía el actual presidente en sus redes sociales.

Utilizando el eslogán 'Keep America Great!', el spot de Donald Trump, de 30 segundos, cuenta la historia de Alicia Johnson, una mujer afroamericana que fue condenada a cadena perpetua por un delito de drogas sin violencia de por medio. La mujer fue perdonada por el propio Trump en junio de 2018.

Las imágenes muestran la reunión de Johnson con su familia cuando fue liberada. Mientras la mujer habla se puede leer un texto en el que se acusa a los políticos de hablar mucho y hacer poco por una reforma a la justicia criminal.

Publicidad