Cumbre de la OTAN

Así fue el fiestón flamenco de Jill Biden al que acudió Alejandro Sanz, Ainhoa Arteta o Luz Casal

Si hay una acompañante de los asistentes a la Cumbre de la OTAN que ha aprovechado su estancia en Madrid esa ha sido Jill Biden. La mujer del presidente de EEUU disfrutó de un fiestón flamenco en la embajada de EEUU. Marina Carmona nos cuenta cómo vivió el 'sarao' en primera persona.

Publicidad

Jill Biden, esposa de Joe Biden presidente de EEUU, ha disfrutado de todas las posibilidades de la ciudad de Madrid durante su estancia en la Cumbre de la OTAN que se ha celebrado en la capital. Además de la agenda de visitas prevista la primera dama ha acudido a una fiesta con mucho sabor español organizada en la embajada de Estados Unidos.

En esta fiesta privada Jill Biden ha conocido a artistas como Alejandro Sanz, Ainhoa, Arteta, Rozalen, Luz Casal o Pablo López. La estadounidense disfrutó además del cante de Israel Fernández que puso el toque flamenco a la fiesta.

Marina Carmona, hija de Antonio Carmona, estuvo en esa fiesta para hacerle los coros a su padre. "Fue un momento uy mágico que se va a quedar para la historia", recuerda.

Cuenta Marina que la reacción de Jill Biden al escuchar el flamenco fue muy correcta respetando lo que estaba viendo y en ningún momento se arrancó a cantar ni a bailar. Apunta además que con frecuencia se encuentran con gente que se arranca por las palmas y se va emocionando con esa música.

La artista ha revelado además que Jill Biden quiso conocer en persona a todos los artistas que actuaron en la fiesta y hubo una presentación a cada uno de los que estaban allí con ella.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad