Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Parricidio en Sant Joan Despí

Asesina a su hija de 4 años con pastillas y se intenta suicidar con el mismo método en Barcelona

La madre permanece ingresada en el hospital. La principal hipótesis de los investigadores es que terminó con la vida de su hija de 4 años dándole pastillas y después se intentó suicidar ella usando el mismo método.

Ha ocurrido en Sant Joan Despí (Barcelona). Los servicios de emergencia consiguieron reanimar a la madre, pero con la niña no pudieron hacer nada. La mujer permanece ingresada en el hospital y podría haber usado pastillas para tratar de quitarse la vida.

El cuerpo de la madre y la hija aparecieron en el domicilio de la abuela, donde residía la progenitora desde que se separó de su pareja. Los cuerpos fueron localizados por la abuela y la tía de la menor después de que recibieran el aviso del padre de que la niña que se alertó porque esta no había asistido a clase.

Desde el centro educativo le comentaron que no había acudido al colegio en todo el día y empezó a sospechar. Fue entonces cuando el padre le pidió a su exsuegra y a su excuñada que se acercarana a la casa para saber dónde estaba su hija.

Puedes volver a ver la información sobre el parricidio que ha tenido lugar en Sant Joan Despí en Atresplayer.

Publicidad