Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Agresión

Apalea a una pareja que practicaba sexo en unos matorrales de un parque

Un vídeo de una agresión de una señora a una pareja se ha vuelto viral. Los hechos ocurrieron en un pueblo de Rusia donde una pareja mantenía relaciones sexuales escondidos tras un matorral. Sin embargo, la mujer, de avanzada edad, les descubrió e intentó disuadirles de su cometido.

Unos matorrales situados junto a una vía de tráfico a plena luz del día. En este escenario una pareja practica sexo. No lo hacen a la vista de los viandantes, sino que se resguardan en el matorral para evitar ser vistos.

Sin embargo, una mujer de avanzada edad les vislumbró entre las ramas. Para disuadirles de su cometido cogió un tablón y no dudó en acercarse a ellos para agredirles con él.Las imágenes fueron captadas por un transeúnte y se han convertido en virales a través de las redes sociales.

Puedes volver a ver el vídeo de la agresión a una pareja que practica sexo en Atresplayer.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.