Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista con el artista

Antonio Carmona, un padre orgulloso de sus hijas: "Se dedican a la música con lo que me costó que no se dedicaran"

El cantante Antonio Carmona está muy ilusionada de volver a pisar un escenario tras el parón que supuso el impacto del coronavirus en su gira. "Estoy contento de poder dar una buena versión de este momento tan raro que hemos vivido en la música", señalaba.

Antonio Carmona actuará en el festival Starlite acompañado por una banda de 11 personas. Asume que este verano no va a ser como el de otros años pero espera "que poco a poco se vaya normalizando la situación".

Cree que desde el Gobierno "al mundo de la cultura les miran con lupa" en cuanto a los protocolos contra el coronavirus cuando hay otras actividades menos controladas. Pide a la gente que tenga mucha precaución, "que se vaya normalizando todo es una buena noticia pero aún no ha terminado", señala.

El confinamiento lo ha vivido acompañado de su mujer Mariola y sus dos hijas: Lucía y Marina no han parado de hacer música y temas ya que ambas se dedidican al mundo de la música.

Antonio define a Lucía como la"más transgresora" mientras que de Marina destaca que canta en francés con una voz maravillosa. "Las dos se dedican a la música con lo que me costó que no se dedicaran", bromea.

Puedes ver la entrevista a Antonio Carmona al completo en Atresplayer.