Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Raúl del Pozo, Pilar Cernuda y Consuelo Font

Analizamos las luces y sombras en diez años de Matrimonio Real

Raúl del Pozo, Pilar Cernuda y Consuelo Font han analizado para Espejo Público los 10 años de relación de los Príncipes de Asturias. Sus buenos y malos momentos y qué les puede deparar el futuro.

Diez años dan para mucho y en un matrimonio más. Cuando el 22 de mayo de 2004 Felipe de Borbón y Letizia Rocasolano se daban el "sí quiero" en la catedral de la Almudena de Madrid, comenzaba un nuevo periodo en la historia de la monarquía en nuestro país.

Tres de los periodistas que más conocen sobre los Príncipes de Asturias, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda y Consuelo Font han analizado para Espejo Público las luces y las sombras de un matrimonio que ha pasado por buenos y malos momentos. Qué les puede deparar el futuro y cuáles han sido, a su criterio, los errores y aciertos de Doña Letizia en todos estos años.

Publicidad

Georgina Rodríguez

Hablamos con la familia que ha recibido la donación de Georgina Rodríguez: "Es una esperanza"

Georgina Rodríguez ha donado 120.000 euros a la familia de Javi, un niño de 9 años que padece el síndrome NEDAMS, para cuyo tratamiento necesitaban un millón y medio de dólares.

Pediatra

Denuncian a la pediatra por llenar su agenda de citas falsas para no trabajar: "La han trasladado de centro"

La agenda de esta pediatra en Sonseca (Toledo) parece estar llena, pero cuando los pacientes acuden a la consulta, la encuentran desierta. Algo que, según muchas familias, hace para quitarse carga de trabajo.