Espectáculo

Amparo Larrañaga confiesa en Espejo Público la enfermedad que la ha retirado de los escenarios

La actriz, de 59 años, Amparo Larrañaga cuenta por primera vez en televisión que ha sufrido una insuficiencia mitral severa que la ha apartado durante dos meses de ‘Laponia’, la comedia que retoma ahora en el Teatro Maravillas en Madrid.

Publicidad

La última vez que Amparo Larraña se subió a los escenarios fue el pasado 11 de diciembre. A la mañana siguiente, la actriz ingresó en el hospital para someterse a una cirugía cardíaca. “En un ecocardiograma me descubrieron una insuficiencia mitral severa. Mi válvula estaba totalmente reumática y había que cambiarla. La recuperación ha sido dura”, ha confesado la actriz en Espejo Público

En su primera aparición pública, Larrañaga ha asegurado que tuvo miedo: “La noche anterior a la operación me rompí, estuve horas llorando. Tuve que echar a mi familia de la habitación del hospital” .

"Estoy muy nerviosa porque no sé cómo voy a llevar salir al escenario de nuevo"

Ahora Amparo recupera la normalidad total, solo le queda un reto por delante: dar la talla durante la hora y media aproximada que dura cada función de Laponia. “Estoy muy nerviosa porque no sé cómo voy a llevar el salir ahí con las luces, el calor y las miradas de la gente de nuevo", concluía la actriz.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad