Investigación abierta

El amigo del pescador que encontró el cadáver que podría ser de Sandra Bermejo: "Estaba muy deteriorado"

El hallazgo se produjo a las 9:45 horas, cuando el hombre pescaba con su caña y desde la orilla en la zona de Ferrero, municipio ubicado a 2 kilómetros del paraje natural

Publicidad

Hacia las 9:45 horas un hombre que pescaba desde la orilla en la zona de Cabo de Peñas visualizó un cadáver en una zona escarpada y de difícil acceso. "Estaba muy deteriorado", explicó.

A dos kilómetros de Cabo de Peñas

El varón, pescaba a la altura del municipio de Ferrero, ubicado a unos dos kilómetros del Cabo de Peñas. Inmediatamente llamó a un amigo para comunicárselo y este le dijo que llamara a los servicios de emergencia: "Estaba muy nervioso y le dije que llamara a la Policía", relata el amigo del pescador, que prefiere no revelar su identidad.

Traslado en helicóptero al Hospital de Oviedo

Según relata este testigo, la Policía indicó al pescador que no se moviera de la zona y tuviera la línea telefónica desocupada. Tras personarse los servicios de emergencia en el punto, los restos humanos fueron trasladados en helicóptero al Hospital de Oviedo.

La familia insiste en que la de Sandra Bermejo no se trata de una desaparición voluntaria.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

La infanta Sofía seguirá los pasos de Leonor y estudiará el bachillerato en el UWC Atlantic College

La infanta Sofía seguirá los pasos de Leonor y estudiará el bachillerato en el UWC Atlantic College

La pequeña de la Familia Real está a punto de acabar la ESO, y Casa Real ya ha informado detalladamente de cuáles son sus planes de futuro. Además, el presidente Pedro Sánchez ya está al tanto y la infanta ha superado las pruebas para entrar en este colegio.

Dos años después de devolver la cartera perdida se lleva los 520€ que contenía: "

Cuatro años después de devolver la cartera perdida se lleva los 520€ que contenía: "Me iré de viaje"

La ley de Gestión de Objetos Perdidos estipula que si nadie reclama un objeto perdido este pasa a pertenecer a la persona que lo llevó a la oficina, y esto es lo que le ha ocurrido a Elisa, que ahora ha recibido una inesperada recompensa a su honradez.