Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Paciente de coronavirus de 36 años

"Aguanté en casa con coronavirus hasta que no podía respirar y estaba muerto de tos"

Eduardo Hernández es un joven deportista y sin problemas de salud que está ingresado en el Hospital Gregorio Marañón con coronavirus. Lamenta que esperó demasiado para acudir al hospital "por no colapsar" e ingresó con un cuadro de neumonía en ambos pulmones. Cree que las autoridades sanitarias deberían indicar en qué casos sí se debe acudir al hospital para que el cuadro no empeore.

Eduardo Hernández tiene 36 años, es deportista, no sufría ninguna patología y ha ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid con un cuadro de neumonía en ambos pulmones tras contraer el coronavirus.

Cree que esperó demasiado para acudir al Hospital porque hay cierta desinformación. "Las autoridades nos dicen que nos quedemos en casa, pero hay que ver cuál es el momento de acudir al hospital" destaca.

En su caso estuvo con picos de fiebre de 39,5 grados durante seis días. Conseguía aplacar la temperatura tomando paracetamol, de repente no tenía fiebre y súbitamente le subía gravemente. "Aguanté hasta que ya no podía más y estuve muerto de la tos", explica.

Publicidad