Agresión sexual
Las agresiones sexuales del cura detenido en Málaga podrían haber ocurrido en sede parroquial
María José Díaz Alcalá, periodista de 'Málaga Hoy', ha confirmado en Espejo Público que podría haber más víctimas. Las agresiones sexuales podrían haber ocurrido tanto en sede parroquial como en su casa.
Publicidad
Desde que se hizo pública la detención del cura Fran, los feligreses se encuentran conmocionados por hechos que se le atribuyen al párroco del pueblo. Aunque ya se encuentra detenido y en prisión provisional continúa la investigación para establecer el número de víctimas.
Las agresiones sexuales tuvieron lugar durante las excursiones que se organizaban. En estas reuniones entre amigos no solo se reunían por motivos religiosos, también acudían a fiestas y es al volver de estas cuando se producían las agresiones. Estas supuestas agresiones sexuales se estuvieron prolongando durante años y en diferentes ciudades, aunque ahora también se sabe que tuvieron lugar en sede parroquial.
Las víctimas no eran conscientes de haber sido víctimas de agresiones sexuales y aún se desconoce con que sustancia las sedaba, aunque según María José Díaz Alcalá podría tratarse de burundanga. La policía ha solicitada a las mujeres que podían tener un vínculo con el cura Fran y que tengan una mínima sospecha de poder haber sido agredidas que acudan a dependencias policiales.
Denuncio a su pareja por robo informático
El cura Fran mantenía una relación a escondidas con Rocío, fue ella la que denunció al sacerdote a las autoridades al encontrar en su ordenador las imágenes de las agresiones sexuales. Días antes el párroco había interpuesto una denuncia contra ella alegando que había sustraído material informático. También señaló que le habían robado una cantidad económica de hasta 3.000€.
Publicidad