Consumo

Muebles a un euro y gangas digitales de madrugada en el Black Friday

Una empresa de muebles murciana ha puesto a la venta mil muebles al precio de un euro en cada una de sus 25 tiendas repartidas por todo el país. En su tienda de Valencia se han vendido todos los muebles de esta promoción en una hora.

Publicidad

A lo largo de todo el mes de noviembre los comercios han lanzado sus mejores campañas para el viernes negro. Hoy es el gran día, y la empresa murciana 'Embargos a lo Bestia', que vende todo tipo de productos low cost, tira la casa por la ventana con precios nunca vistos. Durante todo el día van a vender 1.000 muebles a precio de un euro cada mueble. Aquellos que se encuentren ágiles podrán hacerse con sillas de oficinas, butacas o aparadores por ese precio.

Pablo Franco, director general señala que “la campaña del Black Friday de este año es inmejorable. El eco de nuestras ofertas se ha extendido por todas las poblaciones". Ofertas así no se encuentran todos los días y los clientes lo saben. Por eso han sido muchos los que han madrugado para hacer cola en la puerta de la tienda y hacerse con algunos de estos chollos a un euro. En su tienda de Valencia se han agotado todos los muebles a un euro durante la primera hora de apertura.

La compaña que esta empresa murciana ha puesto en marcha continúa así un modelo de negocio que les ha hecho abrir hasta la fecha 25 tiendas, cinco en este año, creando campañas que reactivan el consumo y generan empleo, especialmente en las localidades más olvidadas y despobladas de España.

Ofertas a medianoche

En tiempos de crisis y donde el consumidor mira más que nunca el bolsillo, un día como el de hoy se convierte en una ocasión única para revisar las ofertas y atender a este tipo de descuentos que dejan tiritando a un mercado, que prácticamente no tiene competencia. Son muchas las tiendas que lanzan primero sus ofertas en sus páginas web y aplicaciones, y al día siguiente lo hacen ya físicamente en sus tiendas. Comprar el día anterior, desde el sofá de tu casa, en pijama y con el móvil, es una de las opciones más elegidas por los españoles.

Por eso, son muchas las personas que la noche anterior al Black Friday realizan sus compras. María fue una de ellas, aprovechó las ofertas de medianoche para renovar su armario, aunque no fue de las primeras y muchas de las prendas que quería ya no estaban disponibles: "llego con una hora de retraso y varios artículos se han agotado". Carmen nos cuenta que ha comprado un abrigo que costaba 159 euros y lo ha comprado por 90 euros: "entro a estas horas porque necesito ahorrarme unos euros".

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Publicidad