Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Los miércoles a las 22,45 horas

Los colaboradores de Espejo Público hacen sus apuestas sobre quién está bajo las máscaras de 'Mask Singer'

Los colaboradores de Espejo Público han querido hacer sus propias porras para intentar adivinar quienes se oculta bajo las máscaras en el próximo programa de 'Mask Singer: adivina quién canta'

'Mask Singer: adivina quién canta' es el nuevo talent show de Antena 3, conducido por Arturo Valls, que se ha estrenado el pasado miércoles y ha logrado el mejor estreno en ocho años con más de 3 millones de espectadores al otro lado de la pantalla.

En el primer programa hemos visto a diferentes artistas cantando ocultos bajo una máscara, pero la primera en descubrirse fue Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y que cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram, que se encontraba bajo la máscara del león.

Los colaboradores de Espejo Público han querido participar en una porra de quienes pueden estar debajo de la máscara de 'Pulpo', de 'Girasol' o de 'Catrina', que participarán este miércoles 11 en el programa.

'Pulpo' ha dado como pistas que sus "9 cerebro desbordan arte e inteligencia. Mi tinta ha dejado huella en mi sector. Tras Pulpo, hay un antes y un después". Ante estas pistas, Fran Rivera ha apostado por el escritor Mario Vargas Llosa, Susanna Griso por el músico José María Cano y, Lucía Etxebarría ha apostado por Shakira.

Por otro lado, en cuanto a la máscara de 'Girasol', ha dado como pistas "Me llaman el rey del verano. Mi familia y yo estamos muy unidos y somos como un gran ramo de flores. Soy muy religioso y sé que Dios recompensará mis buenas acciones". A lo que ante una nueva apuesta, Rivera ha apuntado que podría tratarse del cantante argentino King África, Griso apuesta por el cantante Luis Fonsi y, Diego Revuelta ha arriesgado por Omar Montes.

En cuanto a la máscara de 'Catrina' con pistas como "He tenido la suerte de vivir con el gran ídolo de mi infancia. Gracias a mis mimos y cuidados lo devolví a la vida y, aunque las calaveritas vengamos de México y adoremos el mezcal y las enchiladas, no hay nada como la dieta mediterránea ¡Me encanta!", los colaboradores han apostado por Shaila Dúrcal, Paulina Rubio o Thalia.

Mañana miércoles se subirán al escenario y cantarán para que los investigadores harán sus teorías e intentar descubrir quién es el personaje.

Más información sobre 'Mask Singer: adivina quién canta' en ANTENA3.COM y ATRESPLAYER