Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Libros

NOVEDADES EDITORIALES

'Espejo Público' recomienda 'Cómo hacer que te pasen cosas buenas' y 'La sospecha de Sofía'

Muchos comienzan este fin de semana las vacaciones de verano. Cargados de buenos propósitos y de ganas de descansar la lectura se presenta como el aliado perfecto.

'Cómo hacer que te pasen cosas buenas' de Marián Rojas. Es un libro que te ayuda a entender tu cerebro para gestionar tus emociones y poder mejorar tu vida.

En 'La sospecha de Sofía', de Paloma Sánchez-Garnica, se presenta una una Europa dividida por un muro insalvable en la que dos hombres y una mujer buscan desesperadamente su destino.

Publicidad

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.

Toni Bolaño y Javier Caraballo discuten sobre la comparecencia de Sánchez

Las acusaciones de Javier Caraballo a Pedro Sánchez por negarse a dimitir después de exigirlo a Rajoy y Ábalos: "Aldama tiene más credibilidad"

Los periodistas Toni Bolaño y Javier Caraballo han protagonizado una discusión durante el debate de Espejo Público, como consecuencia de las declaraciones de Pedro Sánchez durante su comparecencia y la verdad de los testimonios de los distintos implicados en las tramas de corrupción.