Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Libros

LANZAMIENTOS LITERARIOS

Espejo Público recomienda 'La fuerza del destino' y 'El otro Manuel'

No te puedes perder el nuevo libro de Martí Gironell 'La fuerza del destino', Premio Ramon Llull 2018 por esta novela en la que se cuenta la historia de Ceferino Carrión, que tras emigrar a Estados Unidos y adoptar una nueva identidad como Jean León, consigue codearse con James Dean, Paul Newman o Marilyn Monroe. En 'El otro Manuel', la primera novela de Manuel Bartual, se narra cómo puede cambiar la vida de un hombre corriente tras un éxito inesperado.

Publicidad

El reencuentro de Naiara y Chenoa en Tu cara me suena: “Te quiero mucho”

El reencuentro de Naiara y Chenoa en Tu cara me suena: “Te quiero mucho”

Chenoa y Naiara se han reencontrado en el plató de Tu cara me suena y la propia Chenoa ha querido invitar a su amiga a la próxima edición del programa.

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.