Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

'Rivera y amigos'

La entrevista más íntima de Fran Rivera a su hermano Cayetano donde desvela los secretos de la herencia de 'Paquirri'

Fran Rivera charla este lunes en Espejo Público con su hermano pequeño Cayetano en uno de los momentos más difíciles para la familia por la lucha de la herencia de su padre 'Paquirri'.

El próximo lunes 21 de diciembre se emitirá en 'Espejo Público' una de las entrevistas más esperadas: la de Francisco Rivera a su hermano Cayetano Rivera. Los hijos de 'Paquirri' y Carmen Ordóñez charlarán sobre su futuro profesional y personal, pero también sobre uno de los temas más controvertidos de la familia: la herencia de su padre.

En la sección que Fran Rivera tiene en el programa: 'Rivera y amigos', y en donde charla cada semana con un personaje público diferente, esta semana ha sentado a su hermano pequeño Cayetano que, a sus 43 años, ha dejado entrever una pronta retirada de las plazas de toros.

En el avance de la entrevista ofrecido este miércoles, Francisco Fran, consciente de la expectación que despierta la memoria de su padre 'Paquirri', ha preguntado a su hermano pequeño sobre los detalles del conflicto familiar.

Se trata de una entrevista inédita en donde Cayetano se pronunciará sobre la lucha de los hermanos Rivera junto su hermanastro Kiko Rivera, para que Isabel Pantoja les entregue los objetos personales que su padre les dejó en herencia, y que la tonadillera mantiene en su finca Cantora desde hace más de 30 años.

Cayetano, emocionado, ha asegurado que tiene "recuerdos preciosos de Cantora" y que "a papá, nuestro padre, pues siempre lo tengo en el pensamiento".

El resto de la entrevista sobre el encuentro más intimo de los hermanos Rivera en televisión, no verá la luz hasta el próximo lunes 21 de diciembre.