Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas íntegras

TRABAJADORES EN NEGRO

Los fabricantes de calzado desconocen las condiciones laborales en los talleres

Las aparadoras realizan una parte importante en la confección del calzado. Se trata de coser y pegar los parches de cuero para luego darle forma a los zapatos. Lo realizan principalmente mujeres, en su propia casa y sin ningún tipo de contrato laboral.

Publicidad

Epi

Un agricultor embiste con su tractor el coche de un cobrador que le reclamaba una deuda: "Lo veis en los vídeos, me insulta"

Un cobrador de morosos termina con el coche destrozado tras ser arrollado por el tractor del agricultor a quién reclamaba una deuda.

Incendio

Sandra, vecina confinada por un incendio en Barcelona: "No paran de pasar bomberos, nos han dicho que cerremos puertas y ventanas"

Las llamas han obligado a confinar a los vecinos de un camping en El Moianés, una zona boscosa de Barcelona. En Y ahora Sonsoles hablamos con una de las personas confinadas.