Arranca el juicio contra Ana Julia Quezada. Los padres del menor fallecido han hecho una serie de peticiones, entre ellas, solicitan que no se emitan imágenes del juicio. Éste podría resultar con la primera mujer sentenciada con una condena de prisión permanente revisable.

Los padres piden que no se difundan imágenes del pequeño. Ana Julia lleva 19 meses en prisión esperando el juicio y prácticamente aislada.

Una de las compañeras de Antena 3 Noticias, la periodista Victoria Arnau, ha podido hablar con un funcionario que ha tenido muy cerca a Quezada.

El funcionario asegura que Ana Julia sufrió amenazas de muerte en prisión y que pasa la mayoría del tiempo aislada en su celda ya que no tiene contacto con otras internas.

Su celda es básica, de once metros con televisión y libros. Asegura que para no coincidir con otras internas puede bajar al patio cuando las otras están en sus celdas. Aproximadamente unas dos horas al día.

El caso del asesinato del pequeño Gabriel fue muy mediático y ahora que empieza un nuevo juicio asegura que tiene cierto temor

"Ha manifestado que fue un accidente, pero ya está", explica el funcionario y asegura que Ana Julia Quezada tampoco muestra ningún tipo de arrepentimiento.