Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POLÉMICAS MEMORIAS

Arantxa Sánchez Vicario: "Ellos dicen que han sufrido mucho, yo también"

Las polémicas memorias de Arantxa Sánchez Vicario han provocado una guerra familiar pública. Tras el comunicado de los padres en el que dicen que "han fracasado con ella", Arantxa responde asegurando que "yo también he sufrido mucho"

Arantxa asegura en sus memorias que solo reclama lo que es suyo. Acusa a sus padres de estar "obsesionados por controlarlo todo". Y reconoce que no se habla no solo con sus padres, sino con nadie de su familia. El abogado de los padres, Jordi Domingo ha desmentido las acusaciones de la tenista, "Arantxa no está arruinada" y ha advertido que la familia se reserva el derecho de interponer las acciones judiciales que se deriven de lo publicado en el libro.

Publicidad

Claudia Calvo revela cómo le invitaron al cumpleaños de Lamine Yamal: "Me pedían chicas dispuestas a todo"

Claudia Calvo revela cómo le invitaron al cumpleaños de Lamine Yamal: "Me pedían chicas dispuestas a todo"

En la última mesa, Claudia Calvo, Laura Fa, Pepe Navarro y Pablo Bone, moderados por Cristina Pardo, han debatido sobre el rol de las conocidas como "chicas imagen" en las fiestas privadas.

El último mensaje de Javier en Pasapalabra

El sutil mensaje de Javier que dejaba entrever su despedida a Pasapalabra: "Que os vaya muy bien a todos"

El mensaje de agradecimiento del concursante a los invitados guardaba un par de detalles: un guiño a David y otro que entonces pasó desapercibido.