En la tertulia de actualidad

Tamara Falcó revela la anécdota de su hermana Aldara con el rey Juan Carlos: "¡Que me traigan una moneda!"

Pablo Motos ha querido enseñar la imagen de una niña pellizcando al rey Felipe VI, ante lo que la colaboradora ha comentado una curiosa experiencia familiar.

Publicidad

Tras la entrevista a Pablo Alborán, Pablo Motos ha recibido en El Hormiguero a los colaboradores de la tertulia de actualidad. Tamara Falcó, Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca han tratado temas diversos, desde la celebración del Athletic de Bilbao hasta la intensa agenda política.

Además, el presentador ha querido hacer hueco a una imagen. En ella aparece el rey Felipe VI y una niña tratando de pellizcarle la mano "para ver si es real". Tamara ha aprovechado para contar una curiosa anécdota: "A mi hermana le pasó algo parecido con el emérito".

La colaboradora ha contado que don Juan Carlos fue a cenar a su casa pero Aldara no se creía que fuera el monarca. Al rey se le ocurrió una curiosa forma de demostrarlo: "¡Que me traigan una moneda!". ¡Descubre la anécdota al completo en el vídeo!

Pablo Alborán anuncia un tiempo para "descansar"

Antes de la tertulia, Pablo Alborán ha visitado el plató para, como él mismo ha dicho, no hacer una promoción esta vez vez sino dar las gracias a su público, que ha abarrotado los conciertos de su gira. También ha dado una importante noticia sobre su futuro: ha decidido "descansar" durante un tiempo indefinido en su carrera.

"Han sido uno años de mucho trabajo y ahora necesito barbecho", ha explicado el artista. Ha añadido otros dos motivos: "Estar con los míos y escribir sin ningún condicionante, y eso requiere un tiempo, no sé cuanto".

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Incluso llegué a despedirme de mi familia"

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad

Después de conocer que la modelo y el artista se someterán a la prueba de paternidad a mediados del mes de junio en Madrid, Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante en exclusiva para saber su reacción a esta noticia.