¡No te lo pierdas!

Tamara Falcó cuenta los detalles de su reconciliación con Iñigo Onieva: "Se presentó en Navidad delante de toda mi familia"

La pareja de la que más se ha hablado durante los últimos meses de 2022, se ha dado una nueva oportunidad en este 2023. Nos han contado todo en exclusiva en 'El Hormiguero'.

Publicidad

STORIES

Algo de lo que se ha hablado mucho los últimos meses es, sin duda, la ruptura entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Ambos 'influencers' han sido expuestos al foco mediático después de que la Marquesa de Griñón acabase enterándose por las redes sociales de que su pareja le había sido infiel.

Estos hechos, ahora, han quedado en nada para ambos, al menos por el momento. Tamara Falcó ha contado toda la historia de la reconciliación, con el que era su prometido, en 'El Hormiguero'.

La Marquesa y amiga del programa estaba realmente contenta por volver a estar junto a Iñigo. Además, en su relato al detalle, Tamara ha afirmado el secreto sobre cuándo y por qué le dio la segunda oportunidad: "Decidimos enterrar el hacha de guerra por Navidad".

El empresario se presentó el 25 de diciembre en casa de los Falcó sin que ellos lo supieran, salvo Tamara, algo que desconcertó a la familia. También ha llegado a contar la 'influencer' a qué parte del mundo se fueron para intentar estar completamente solos, pero no lo consiguieron.

Si quieres todo sobre la reconciliación entre Tamara e Iñigo, desde el primer momento hasta el último, ¡desliza para ver el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad