Publicidad

Yibing con Roberto Bautista

Yibing sorprende en 'El Hormiguero 3.0' con apelativos cariñosos de China como "cerdo apestoso"

Yibing ha venido a 'El Hormiguero 3.0' proponiéndose sorprender al tenista Roberto Bautista y al presentador Pablo Motos, y lo ha conseguido. Ha revelado que en China los padres le ponen a sus hijos un nombre que signifique algo que les gusta como "construir patria" o "tener hermanos", pero algo peor ocurre en los pueblos más pobres donde los padres llaman a sus hijos "huevos de perro". Yibing también ha explicado que su nombre significa "pura como el hielo" y ha revelado cuáles son los apelativos cariñosos más usados, como "cerdo apestoso" o "cerdo cerdo", lo que ha desatado las risas de Roberto Bautista y Pablo Motos. Y disfruta del programa completo en ATRESplayer.

Publicidad

Café empresas

"Seis semanas de confinamiento supondrían la desaparición de la pequeña y mediana empresa"

El presidente de CEPYME Gerardo Cuerva ha puesto sobre la mesa la situación que viven los pequeños y medianos empresarios tras el impacto de la crisis del coronavirus. Avanza que el sector no podría soportar seis semanas de confinamiento como las que solicita Ciudadanos en Madrid. "Supondrían la desaparición de la pequeña y mediana empresa", señala.

La hazaña más arriesgada de Pilar Rubio al volante: se mete en la piel de un especialista de cine

La hazaña más arriesgada de Pilar Rubio al volante: se mete en la piel de un especialista de cine

"Me acojona", ha reconocido sobre su reto antes de realizarlo: aparcar derrapando para dar media vuelta al coche. ¡Espectacular!