Publicidad

¡QUÉ IMPRESIONANTE!

Pilar Rubio se estrena por todo lo alto como maga en 'El Hormiguero 3.0'

Después de 5 años haciendo la sección, Pilar Rubio se ha enfrentado a un reto difíciles para ella. La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha lanzado a hacer magia y sorprender a Carlos Iglesias y José Mota con su gran truco. ¡Así ha sido el estreno de Pilar Rubio como maga! Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

Con una baraja de póquer, Pilar Rubio ha realizado su primer truco de magia en 'El Hormiguero 3.0'. Además de estrenarse en este campo, la colaboradora se ha puesto un nombre de lo más llamativo y original para cuando se convierta en una maga. A través de un círculo mágico que ha dibujado en el tablero y que tiene el poder de ordenar las cosas, Pilar nos ha dejado a todos maravillados. ¡Menudo truco de magia!

Carlos Iglesias y José Mota han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos la película que llega a los cines el 10 de enero: 'La suite nupcial'. Junto a Pablo Motos y las hormigas, los actores se han enfrentado al difícil reto de escoger una de las dos opciones y eliminar la otra de la faz de la tierra. ¡Qué difícil se lo han puesto Trancas y Barrancas!

Cristina Pardo se unió a la noche tras el reto de las hormigas y la colaboradora nos contó todos los detalles de la situación en la que se encuentra España después de que Pedro Sánchez haya conseguido formar gobierno junto a Unidas Podemos.

Para terminar la visita de Carlos Iglesias y José Mota, El Monaguillo sorprendió con algunos de los inventos más llamativos que encontró en su último viaje a Japón. Además de esto, el colaborador quiso divertirnos convirtiéndose en una avestruz. ¡Este fue el resultado de su sección en el programa!