Publicidad

TUTORIALES EN UNA SEMANA

Pilar Rubio estrena su nueva sección, 'Tutoriales en una semana'

Pilar Rubio ya ha sido mamá y, por ello, es de justicia que estrene una nueva sección llamada 'Tutoriales en una semana', que consiste en aprender en una semana cosas que enseñan los tutoriales más locos de Internet. Para empezar, Pilar tendrá que aprender a hacer figuras con globos, ¿lo conseguirá?

Publicidad

Salsa de aceitunas negras

La salsa de aceitunas negras, de Arguiñano, que ¡ayuda a mantener el corazón contento!

Karlos Arguiñano ha preparado una salsa de aceitunas negras de la forma más sencilla y fácil que existe. Y además, debes saber que esta salsa aporta grasas saludables que ayudan a mantener el corazón contento y a controlar el colesterol.

Regalo

El regalo de Florentino Fernández a Sonsoles Ónega que sorprende a Pepa Romero: "¿Esto es una broma con ella?"

Nos ha hecho llorar de risa con sus chistes y sus imitaciones. Hoy, Flo sorprende a Pepa Romero con un regalo para Sonsoles Ónega de lo más especial y diferente.