Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Tutorial en una semana

¡Cuántas novedades!

Mascarillas navideñas y faldas hechas con mantas, las tendencias de Pilar Rubio que conquistan a Karlos Arguiñano

La colaboradora nos ha traído las últimas novedades en moda.

En resumen

Pilar Rubio ha comenzado su sección en 'El Hormiguero 3.0' de la forma más sensual posible. La colaboradora nos ha traído una de las tendencias de estas Navidades y que podemos lucir para estas fechas tan especiales. La palabra de honor es uno de los cortes tendencia y Pilar hasta nos ha descubierto el motivo por el que recibe este nombre.

También los guantes largos son todo un 'must' para esta temporada junto al efecto cuero pero con materiales veganos. El peinado de Pilar Rubio también nos ha mostrado una de las tendencias de este año, tirabuzones en el pelo.

Para alegrar la Navidad, Pilar Rubio nos ha enseñado una curiosa forma de personalizar nuestras mascarillas y mantener el espíritu navideño a pesar de la situación que nos está tocando vivir. Pilar también nos ha enseñado la forma en la que podemos hacer faldas con una simple manta, ¡cuantas tendencias nuevas!

Como colofón de su sección, Pilar nos ha traído unos 'gorros' de lo más peculiares con los que completar el estilismo de Karlos Arguiñano y Pablo Motos. ¡Qué desfile se han marcado!