Publicidad

CELEBRITY A LA FUERZA

¿Quieres convertir a alguien en una celebrity?

El Monaguillo estrena una nueva sección en El Hormiguero para ayudar a convertir en personas reconocidas a gente que no quiere serlo.  Para ello recogerá instantáneas de personas anónimas y las convertirá en famosos en El Hormiguero, ¿Te gustaría ser una celebrity a la fuerza?

Si quieres convertir a algún familiar o amigo en celebrity por un día, entra en antena3.com/elhormiguero y rellena el formulario de Celebrity A La Fuerza. Muy importante es que la futura celebrity no se entere de que va a cambiar su vida, vamos, que lo llevéis en secreto.

Publicidad

Nepal

Más de 400 turistas desaparecidos en una brutal riada en Nepal: "Parece una película, pero es real"

El agua ha arrasado Nepal, donde al menos 55 personas han muerto y 400 turistas siguen sin ser localizados. En Y ahora Sonsoles hablamos con el dueño de una agencia de viajes en la zona afectada.

Vecinos de Ceuta explotan en 'Espejo Público' por la crisis migratoria

"Ayer vimos a los policías con lágrimas de impotencia": vecinos de Ceuta explotan y aseguran que "ya no pueden más"

Nabil y Míriam, dos ciudadanos ceutíes, relatan con impotencia el clima de tensión en las calles tras casi un mes de crisis y critican la inacción del Gobierno: "Cuando una persona no tiene nada que perder, se lanza a la calle".