Publicidad

GUÍA PARA LA SUPERVIVENCIA DE LA PAREJA MODERNA

El homenaje al pan más divertido hecho por Juan y Damiana

La base de la alimentación humana es el pan y si no que se lo digan a Juan y Damiana que, en su sección han querido hacerle un homenaje de lo más divertido en 'El Hormiguero 3.0'. Desde raspar la tostada quemada, la pasión por el pan caliente hasta el gran milagro del pan congelado; los colaboradores más divertidos finalizan su guía de supervivencia con la canción más pegadiza sobre este gran alimento. "Porque tienes que tener pan 'congelao', ¡'CONGELAO'!".

Publicidad

Padre del menor electrocutado

Habla el padre del menor de 10 años electrocutado en una atracción de feria en Consuegra: "No puede volver a suceder"

Un menor de 10 años sufrió una descarga eléctrica en una colchoneta hinchable de la feria de Consuegra (Toledo). Mientras continúa ingresado en el hospital, hablamos con su padre, Gregorio, que denuncia los hechos.

Padre e hijo

Padre e hijo se ven por primera vez tras 40 años: "Recé a Dios para encontrarle y, al mes, me escribió"

Carlos y su padre, Idelmo, han pasado toda una vida sin conocerse. Sin embargo, tras una larga lucha de Carlos por encontrar a su padre biológico, hoy visitan juntos el plató de Y ahora Sonsoles.