Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» El espía tecnológico

Mapa del fraude en tiempo real

Suko alerta del fraude del mensaje del 'falso paquete': "Ya se están recibiendo en los móviles"

Suko ha advertido a Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste del peligro de este mensaje que puede robar datos y hasta secuestrarlos.

¿Has recibido el mensaje: 'No hemos podido entregar su paquete'? Suko ha explicado en 'El Hormiguero 3.0' que es muy posible que, si aún no te ha llegado, es muy probable que te ocurra pronto. Es una forma de estafa.

El colaborador ha sorprendido a Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste con el mapa del fraude a tiempo real. "Esto no para", ha advertido, explicando algunas de la rarezas que ofrece esta página. Por ejemplo, incluye un contador de ataques informáticos en el mundo. "La media está en 45 millones al día", ha precisado.

En función del color, las líneas del mapa reflejan fraudes, suplantación de identidad... Uno de los más extendidos es la estafa del falso paquete, un mensaje que incluye un enlace a través del que te piden los datos bancarios.

También están circulando por whatsapp mensajes muy peligrosos, incluso de una famoso marca deportiva que promete regalar zapatillas. Pero hay que tener cuidado porque lo que hacen es robar todos los datos del móvil y secuestrarlos.

Para demostrarnos la parte buena de la tecnología, Marron ha dejado después a todos alucinados con la primera televisión transparente.

El primer televisor transparente deja a todos alucinados en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

El concursante madrileño ha evitado la Silla Azul en este programa gracias a la jugada con la que su rival sorprendió en el pasado AlaZ.

Cortázar

Laura Escuredo rectifica sus palabras sobre la "seguridad": "Solo hablaba de paz emocional" no quiere acusar de nada a Pitingo

Laura Escuredo rectifica el uso de la palabra "seguridad", con la que quiso expresar la necesidad de estar en paz en esta nueva etapa. En realidad, explica que lo único que busca es estar tranquila a nivel emocional. No quería hacer ninguna acusación hacia Pitingo.