¡Qué momentazo!

¿Con quién planearía un atraco? Vicente Vallés, al descubierto en ‘El Hormiguero’: “Su talante hace que nadie sospeche de él”

El presentador de los informativos de Antena 3 se ha atrevido con este divertido y revelador juego que Pablo Motos tenía preparado para él. ¿A qué personaje público elige para hacer los siguientes actos?

Publicidad

Después de una profunda y completa entrevista, Pablo Motos ha sorprendido a Vicente Vallés con una foto general de siete personajes públicos, todos políticos del panorama actual, a excepción del Rey Felipe VI, que se encontraba entre los posados y que ha llamado mucho la atención al invitado.

El presentador de ‘El Hormiguero’ le ha expuesto distintas situaciones tan cotidianas como alocadas, en las que Vicente Vallés debía elegir a quién de los siete personajes elegiría como acompañante.

Desde elegir a quién le pondría una cuerda para hacer puénting, a quién no le dejaría las llaves de su casa cuando se va de vacaciones, hasta con quién compartiría piso o incluso con quién planearía un atraco… ¡y todas las ha justificado al detalle!

El periodista y presentador de Antena 3 se ha mojado como nunca y hemos conocido la confianza (o desconfianza) que tiene hacia cada uno de ellos. ¡No tiene desperdicio, risas aseguradas!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad