Habla claro

La sinceridad de Vicente Vallés y su análisis político, protagonistas de su noche en 'El Hormiguero' : "2023 va a ser entretenido"

Vicente Vallés analiza el próximo año que estará marcado por las elecciones autonómicas, en el mes de mayo, y las generales previstas para finales de 2023 por lo que se viene un año muy intenso.

Publicidad

El presentador de Antena 3 Noticias 2, Vicente Vallés, ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablar de la actualidad política de nuestro país y comentar el éxito de "Operación Kazán", el libro de ficción que publicó hace unos meses, sobre una trama de espionaje internacional.

Pablo Motos y Vicente Vallés han analizado en el programa algunos de los puntos claves políticos más actuales como el último cambio de la ley del “solo sí es sí” que ha explicado con detenimiento o también ha hablado de como será el 2023 que está a pocas semanas de comenzar y que va a ser un año "muy intenso".

"Las incógnitas electorales van a ser muy interesantes en 2023"

Vicente Vallés

El presentador ha analizado cuáles serán las principales incógnitas del próximo año ya que será un 2023 marcado por las elecciones autonómicas y las elecciones generales que pueden cambiar el panorama político de nuestro país: "Las incógnitas electorales van a ser muy interesantes y ya se están sustanciando en el ámbito político ", ha señalado.

Vallés ha hablado de lo sucedido en estás últimas 24 horas: "Hoy hemos asistido al mayor ataque que Pedro Sánchez ha sufrido desde que es Presidente del Gobierno desde sus propias filas", asegura en 'El Hormiguero'. Y es que, según cuenta Vicente Vallés, Emiliano García Pages, Presidente de Castilla - La Mancha ha lanzado "un torpedo" a las línea de flotación de Pedro Sánchez: "Parece que en La Moncloa han sentado muy mal", señala en el programa. Sin duda, el año 2023 será un año muy político.

El presentador ha analizado cuáles son los objetivos que tiene las dos grandes vertientes políticas de nuestro país.

Vicente Vallés llega tarde a su entrevista con Pablo Motos

Vicente Vallés ha llegado a 'El Hormiguero' por los pelos, recién saliendo del informativo que ha terminado a las 21.30h, el presentador ha llegado algo apurado a su entrevista al programa: "Vengo desde San Sebastián de los Reyes y he tenido suerte de que los semáforos se han abierto a mi paso", ha dicho entre risas.

Pablo le ha preguntado por la noticia más preocupante que ha tenido que dar esta noche, pero el presentador ha preferido darle la vuelta y contar la noticia más esperanzadora del día: ¡El descubrimiento de una nueva energía!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Miren Ibarguren y Pepa Charro han charlado con Pablo Motos sobre ‘La novia de América’, que está a punto de llegar a los cines, pero el presentador ha querido indagar también en su parte más desconocida.

Ciencia

Marron trae uno de los inventos más sensacionales a 'El Hormiguero'... ¡Una sierra capaz de reconocer un dedo y parar!

El colaborador ha enseñado la sierra eléctrica de corte de madera que cuenta con un increíble sistema de seguridad capaz de frenar rápidamente cuando entra en contacto con la piel humana.