Publicidad

CON DADDY YANKEE

La impresionante historia de superación de Pitbull Rhul en 'El Hormiguero 3.0': "Nunca nada es tan malo como parece"

Pablo Motos ha querido que esta noche Daddy Yankee conozca a alguien muy especial: "En el programa siempre tenemos el compromiso de que si hay algo que se sale de lo normal o algo que pueda ayudar a gente a inspirarse lo traemos". En esta ocasión, ha venido, desde Houston a 'El Hormiguero 3.0', Zack Rhul, conocido como Pitbull Ruhl. Él nació con una deformidad y con dos años tuvieron que cortarle las dos piernas, pero no evitó que empezará a practicar deporte: "Es un ejemplo de superación en el que vale la pena fijarse".

Publicidad

Martínez- Almeida

Martínez- Almeida, sobre la ausencia de Pedro Sánchez en la Pascua Militar: "Se encuentra en una situación desesperada"

El alcalde de Madrid ha visitado Espejo Público para abordar la intensa actualidad con la que ha comenzado 2026. José Luis Martínez- Almeida ha analizado la intervención de Estados Unidos en Venezuela, las amenazas de Trump a Europa sobre Groenlandia, o lo que desde el PP han definido como "plantón" de Pedro Sánchez a Felipe VI en la Pascua Militar.

Los motivos para no perderte el estreno de El Desafío: "Vais a flipar"

Los motivos para no perderte el estreno de El Desafío: "Vais a flipar"

Los concursantes de El Desafío te dan las razones por las que no te puedes perder el estreno de la sexta temporada el viernes a las 22:00 horas en Antena 3.