Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

La cantante es fan de 'Veneno'

¡Tienen un grupo de WhatsApp con Madonna! La confesión de Javier Calvo y Javier Ambrossi

"Es la anécdota de las anécdotas", han asegurado sobre el momento en el que la conocieron.

Javier Calvo y Javier Ambrossi han revelado cómo conocieron a Madonna. "Es la anécdota de las anécdotas", han asegurado, aunque antes han revelado algo aún más llamativo: ¡comparten grupo de WhatsApp con la cantante! "Le mando notos, fotos con filtros...", ha asegurado Ambrossi.

Respecto a esa anécdota, Javier Calvo ha explicado que ocurrió un día a las 3 de la mañana, cuando recibió un mensaje: "Madonna os quiere conocer en 5 minutos". Tuvo incluso que despertar a Ambrossi. Lógicamente, la cantante estaba en otro país donde no era tan tarde. No obstante, comenzó a retrasar el videoencuentro... ¡hasta que al fin apareció!

"Le había gustado muchísimo 'Veneno', le había emocionado, encantado...", ha recordado Calvo. Estuvieron comentando la serie y les dijo que quería conocerles en persona.

Efectivamente, quedaron en su casa de Londres, un momento que también tiene su anécdota.

¡Descúbrelo todo en el vídeo!

Además, Javier Calvo y Javier Ambrossi han reaccionado a las críticas que recibieron en las redes sociales tras saberse que serían jurado de 'Drag Race España': "Ha llegado el momento de ponerle punto y final a esta dictadura".