Con Trancas y Barrancas
¿Tienen David Verdaguer y Pablo Motos el espíritu envejecido? ¡Las hormigas los ponen a prueba!
Las hormigas han preparado preguntas muy curiosas para averiguar si el actor y el presentador están más cerca de la vejez de lo que su su edad indica debido a su comportamiento.
Publicidad
David Verdaguer ha vuelto a El Hormiguero para hablar del próximo estreno de su última película. En Saben aquell, el actor interpreta a Eugenio, un cómico que se hizo muy popular en la década de los ochenta y los noventa en nuestro país.
Después de que David confesase que ya ha pasado por la crisis de los cuarenta, Trancas y Barrancas han interrumpido la entrevista para proponerles al presentador y al invitado un divertido juego de preguntas al que han denominado: Estudio de prevención ante la vejez progresiva.
La primera pregunta que han hecho es un tópico de cuando te haces mayor: "¿Te dan tirones de repente?". David no ha dudado en levantar la tarjera del sí, mientras que Pablo Motos ha negado que él le suceda eso. Apunta el truco que él utiliza para que no le pase: ¡comer plátanos y beber agua!
Otra de las preguntas que no podía faltar en su test ha sido una relacionada con los ruidos fuertes. David Verdaguer ha reconocido que, en muchas ocasiones, le ha incomodado el volumen de la música que tienen algunas tiendas. "Te dan ganas de pedirte un cubata", ha bromeado el actor. ¡Dale play al vídeo y descubre el divertido juego al completo! ¿A cuántas preguntas crees que responderías que sí?
Publicidad