Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

La actriz pone en valor la salud mental

Sharon Stone habla de los abusos recibidos por su abuelo en la infancia: "Deja cicatrices"

La actriz se ha sincerado junto a Pablo Motos en su entrevista.

Pablo Motos se ha detenido en uno de los momentos más duros de la vida de Sharon Stone durante su entrevista. La actriz cuenta, en su libro, que no fue una niña feliz y que ha vivido esa etapa con rabia por los abusos que recibió por parte de su abuelo.

Sharon ha asegurado que ha necesitado mucha psicoterapia, algo que le ha ayudado a escribir el libro que ahora presenta en 'El Hormiguero 3.0'. Tras hablarnos de este momento de su pasado, la actriz ha puesto en valor la importancia de la salud mental. Además, ha destacado la necesidad de prestar atención a saber si los niños están siendo objeto de abusos. Al igual que se pone el foco en problemas como los piojos o las caris, Sharon Stone recomienda conocer su salud mental para evitar el sufrimiento de los más pequeños.

Así ha sido el bonito alegato de Sharon Stone sobre la importancia de la salud mental desde la infancia.

Junto a Pablo Motos, la actriz también ha hablado de uno de los momentos más duros de su vida. Sharon Stone sufrió un ictus y eso le llevó a vivir una experiencia espiritual que nos ha contado en el programa. ¡Así fue ese momento en el que nos lo ha contado todo!