Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Presenta el musical 'Ghost'

El punto de débil de David Bustamante en su nueva faceta de actor: "No se me da bien escuchar"

El artista nos ha hablado de su papel protagonista en el musical.

David Bustamante ha llegado a 'El Hormiguero 3.0' para presentar el musical 'Ghost', que se puede disfrutar en el teatro EDP Gran Vía de Madrid, donde el artista tiene el papel protagonista de Sam. El espectáculo es la adaptación en español del que se estrenó en 2011 en Inglaterra y que se ha representado con éxito en 18 países.

Pablo Motos ha preguntado al invitado sobre las diferencias de subirse a un escenario como cantante o como artista. Además, se ha interesado sobre la dificultad de David Bustamante para aprenderse un guion y escuchar las directrices de los directores. Incluso han hablado de la manera de expresar emociones, ¿es difícil llorar como actor?

¡Descubre lo que nos ha revelado en la entrevista!

Trancas y Barrancas han retado al artista a sacar su lado más romántico durante su divertidísima sección y hemos descubierto si sería capaz de regalar su propia colonia. Además, para la sección de Ciencia, Marron ha traído un torno en miniatura para poner a prueba a David Bustamante y a Pablo Motos. Los tres han realizado una pieza de alfarería en miniatura al más puro estilo 'Ghost'. ¡Vaya momentazo nos han dejado homenajeando la película!

Seguro que te interesa...

David Bustamante se defiende de su 'fama de llorica': "Al principio me escocía"

Publicidad