Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Tiene su propio programa

La proposición de Nicky Jam que sorprende a Pablo Motos: "Mucha gente necesita saber tu historia desde el principio"

Pablo Motos ha aprovechado para realizarle dos comprometidas preguntas.

En resumen

Pablo Motos ha preguntado Nicky Jam en 'El Hormiguero 3.0' sobre el programa que presenta en YouTube. El artista ha invitado a grandes cantantes de la música urbana y latina como Karol G, Rauw Alejandro, Arkangel, Sech, Maluma o J Balvin, entre otros.

Nicky Jam ha realizado una proposición en directo a Pablo Motos que le ha sorprendido mucho: "Sé que mucha gente en España lo sabe, pero el mundo necesita saberlo". Pincha en el vídeo para saber de qué se trata.

Durante su conversación, el presentador y el artista han hablado de los bienes materiales que compra al tener mucho dinero. Nicky Jam se ha sincerado al decir que muchos lujos se comprar para llenar vacíos y realmente "las cosas materiales no llenan a uno".

Las debilidades y los miedos de Nicky Jam

Pablo Motos ha aprovechado la pregunta sobre el programa que Nicky Jam presenta para realizarle dos preguntas que ha sacado de su show: '¿Cuáles son tus debilidades?' y '¿Cuáles son tus miedos?'. La respuesta del artista ha desatado las risas en el plató de 'El Hormiguero 3.0'.

El antes y después de Nicky Jam: 28 kilos menos

Durante su conexión en directo desde Miami, Nicky Jam nos habló de su espectacular cambio físico. El artista perdió 28 kilos y hemos visto su antes y después: