Publicidad

Los gustos de la monarquía

Pepe Rodríguez desvela en 'El Hormiguero 3.0' qué plato le pidió el rey Juan Carlos

El rey emérito le pidió a Pepe Rodríguez un plato de lo más inesperado. ¡Así lo ha contado!

El cocinero Pepe Rodríguez ha vivido casi toda su vida entre fogones y Pablo Motos sabe que le ha servido comida hasta al mismo rey emérito Juan Carlos I. El chef ha desvelado en 'El Hormiguero 3.0' qué plato pidió su majestad acompañado de una copa de ginebra.

Ésa ha sido una de las anécdotas ha desvelado, aunque hay otra que ha reconocido que para él fue muy embarazosa: tuvo que hacer un papel protagonista y no precisamente como cocinero. Fue en una pedida de matrimonio y tuvo que hacer algo mucho más complicado para él que el menú.

Pepe Rodríguez ha contado algunos secretos de la alta cocina, en concreto cómo se vive desde dentro, desde los fogones. Entre otras curiosidades de profesional, ha explicado cómo intuye que van a ser los clientes, y también cómo consigue que sus platos siempre estén a la temperatura correcta.

El chef también ha confesado a Pablo Motos lo difícil que se le hace salir a saludar después de cada cena que sirve. Es el momento más embarazoso de su trabajo porque se define a sí mismo como una persona tímida y por eso lo pasa muy mal cada vez que algún desconocido se le acerca para hacerse una foto con él o criticarle por algún plato.

Disfruta del programa completo en ATRESplayer.

Crisis coronavirus.

"Cuando acabe todo esto muchos sanitarios tendremos que ir al psicólogo"

Cristina Salazar, médico intensivista del Hospital Virgen de la Victoria (Málaga), ha relatado en un diario cómo es su día a día en la UCI y asegura que "con el esfuerzo y empeño saldremos de esta", aún así, considera que cuando todo acabe muchos sanitarios tendrán que acudir al psicólogo.

Enfermera contagiada

"La tos del coronavirus se nota que es diferente, no como la de la gripe"

Montse Santacana es enfermera de UCI en el hospital de Igualada, uno de los grandes focos de contagio de Cataluña. Fue una de las primeras contagiadas de la enfermedad en el Hospital.