Publicidad

BEATRIZ LUENGO, LORENA GÓMEZ Y BLAS CANTÓ

Pablo Motos se lanza a imitar a Peret y su 'Borriquito como tú', para optar a concursar en la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Pablo Motos se ha tirado a la piscina. Blas Cantó, Lorena Gómez y Beatriz Luengo han venido al programa horas antes de la gran final de 'Tu cara me suena', y los tres han animado al presentador de 'El Hormiguero 3.0' a hacer una de sus imitaciones estrellas, guitarra en mano, para optar a concursar en la sexta edición de 'TCMS'. ¿Lo conseguirá?

Publicidad

Patricia Fernández

Patricia Fernández, la influencer que acudió al evento de la Casa Real por un supuesto error: "Sigo pesando que me invitaron a mí"

La Casa Real pudo haber confundido a dos infleuncers españolas con el mismo nombre, invitando a la que no era a un evento político. Hoy, hablamos con la joven que acudió ocupando el sitio de la otra Patricia.

casa

Javier, obligado a limpiar la escena del crimen de su madre: "No quiero pasar por ese trauma otra vez"

La madre de Javier fue asesinada a manos de su hermano durante un brote psicótico hace más de un año. Ahora, con el caso resuelto, denuncian que sea él mismo el que se tiene que encargar de limpiar la escena del crimen.