Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Después de participar en 'El Desafío'

La necesaria reflexión de David Bustamante tras perder 26 kilos: "Tendemos a hacer daño de forma gratuita"

Habla de su cambio físico y el reclama respeto para las personas que quieren buscar su mejor versión.

En resumen

David Bustamante ha agradecido a Pablo Motos que hubiese contado con él como participante de la primera edición de 'El Desafío'.

Además, ha contado con Tamara Falcó y Juan del Val en el plató de 'El Hormiguero 3.0' para recordarles que él "debía ganar".

Recuerda el momento en el que vimos su espectacular cambio físico tras su participación en el programa.

David Bustamante: "Hoy me reconozco y tengo ganas de comerme el mundo"

El presentador ha recordado al artista su notable cambio físico tras la participación en el programa: "Llegan momentos que uno no se siente cómodo con uno mismo y todo tiene un porqué". David Bustamante ha recalcado en un brillante discurso la importancia de respetar a todas aquellas personas que decidan "buscar su mejor versión".

David Bustamante reclama que a la "gente no hace falta decirle que está gorda o que está demasiada flaca" porque todo el mundo "tiene espejos en casa". "Cada uno tiene sus historias sus problemas" y por eso no se puede juzgar a nadie porque se tiende a hacer daño.

Después de 'El Desafío', ha perdido 26 kilos con mucha fuera de voluntad y ha mandado un agradecimiento a las personas que le han ayudado a conseguirlo y detalla que ha sido por "cuestión de salud y bienestar". ¡Descúbrelo al completo en el vídeo!

David Bustamante se emociona al recordar a Alex Casademunt

El primer single del nuevo disco de David Bustamante, 'Veinte años y un destino', es una nueva versión de 'Dos hombres y un destino', que ya grabó en 2001 con Àlex Casademunt. Casademunt falleció recientemente en un accidente de tráfico y Bustamante se ha emocionado al recordarle en 'El Hormiguero 3.0'.