El miércoles se divierten en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' la actriz Amaia Salamanca y el director y actor Santiago Segura

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

A las 21:45 horas

Esta noche se divierten en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' la actriz Amaia Salamanca y el director y actor Santiago Segura

Amaia Salamanca y Santiago Segura son los encargados de llenar de sonrisas los hogares durante esta noche al conectar en directo con el programa de Pablo Motos.

‘El Hormiguero 3.0’ se adapta a la situación que estamos viviendo. El programa de Antena 3 capitaneado por Pablo Motos tuvo que frenar sus emisiones a causa de la situación especial y esta semana ha regresado a su horario habitual en una versión, ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’, que cuenta con invitados que conectan desde sus propias casas.

El programa se irá adaptando cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo. Este formato especial también contará con algunos colaboradores conocidos del programa que narrarán cómo están viviendo el confinamiento en sus casas.

El ADN del programa se mantendrá: seguir divirtiendo al espectador. Por eso mismo se hará ciencia desde casa para entretener al público y se desarrollarán varios juegos que los espectadores pueden realizar desde sus hogares y así hacer más amenos estos días.

Publicidad

Blas Cantó, Asesor de Vanesa Martín en 'La Voz Kids'

"Deseando que suceda esto": La increíble conexión de Blas Cantó junto a su coach en 'La Voz Kids'

La próxima edición de 'La Voz Kids' Vanesa Martín contará con la ayuda de su asesor Blas Cantó.

¡Vota por la mejor actuación de la séptima gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!

Actuaciones inolvidables de 'Tu cara me suena': ¡vota por la mejor imitación de la noche!

La séptima gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena' nos dejó actuaciones memorables. Un eléctrico Jordi Coll como Rick James, una rompedora Mimi en la piel de Christina Aguilera o Carlos Baute emocionando como Miguel de 'Coco' fueron algunas de las más destacadas de la noche. ¿Cuál fue tu favorita? ¡Vota ya en nuestro ranking!