Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

¿Cuándo nacerá?

María Pombo, sobre la posible fecha del nacimiento de su hijo Martín: "Me daría muchos followers"

La invitada de esta noche ha explicado con mucho detalle cómo está viviendo su primer embarazo.

María Pombo espera su primer hijo junto a Pablo Castellano, está de siete meses y admite que "estoy estupenda, tengo un embarazo que no me lo creo ni yo".

La influencer ha explicado cómo es la sensación de náuseas o cómo son los dolores de cabeza. Sobre la ciática y la lumbalgia, la madrileña confiesa que aún no lo sufre, pero si padece ardores, que son "horribles".

Además, ha confesado que ya tiene que dormir de una manera estratégica y ha hablado sobre las contracciones que hacen que se le ponga muy dura la barriga.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Publicidad

Julia ve claro el panel en el último segundo y… ¡ola de 1.600 euros!

Julia ve claro el panel en el último segundo y… ¡ola de 1.600 euros!

Mari Tere y Julia estaban haciendo un gran turno, pero cuando han sumado 1.600 euros y seguían sin ver el panel, la cosa se ha puesto más tensa, afortunadamente, Julia lo ha visto en el último momento y lo ha resuelto.

“¡Esto es gloria bendita!”: ‘El tiburón’ termina por conquistar a Jorge Fernández

“¡Esto es gloria bendita!”: ‘El tiburón’ termina por conquistar a Jorge Fernández

Ha llegado el momento de cantar ‘El Tiburón’ y Jorge Fernández ha reconocido que después de todos los temas que han cantado, esta canción ya no le parece tan mala.