A las 21:45

Esta noche, Leo Harlem será el encargado de hacernos reír en ‘El Hormiguero 3.0’

El cómico presentará su nuevo espectáculo: ‘Leo Harlem, 20 años no es nada’.

Esta noche, Leo Harlem será el encargado de hacernos reír en ‘El Hormiguero 3.0’

Publicidad

Esta noche, recibiremos una visita desternillante en 'El Hormiguero 3.0'. Leo Harlem visitará el programa para presentar su nuevo espectáculo, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid.

El cómico conmemora su carrera sobre los escenarios con ‘Leo Harlem, 20 años no es nada’. Un show que, a través de una única función, repasará la carrera del cómico desde el mejor humor, como no podía ser de otra forma.

Hace apenas unos meses Leo Harlem nos visitaba junto a María Barranco para presentar su nueva película. Esta noche, lo hará en solitario para que podamos conocer todos los secretos que se encuentran detrás de este nuevo espectáculo.

Se podría decir que su carrera como cómico empezó de casualidad. Tras estar toda su vida trabajando como camarero, un día se animó a actuar en un bar llamado Harlem, de donde posteriormente tomaría su nombre artístico. Sus amigos grabaron el monólogo de Leo y lo enviaron a ‘El club de la comedia’, lo que supondría el comienzo sobre los escenarios.

A día de hoy, Leo Harlem es uno de los cómicos más famosos del país. Además de incontables monólogos, el humorista también ha interpretado diferentes papeles tanto en televisión como en el cine.

Esta noche, disfrutaremos del mejor humor de la mano de Leo Harlem. El humorista charlará con Pablo Motos sobre su nuevo espectáculo y recordarán los mejores momentos de su carrera profesional. Por supuesto, Trancas y Barrancas tendrán preparado algún divertido juego para el cómico. ¡Va a ser desternillante!

Esta noche, a las 21:45 horas, en Antena 3. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad