Publicidad

Publicidad

Cruz Morcillo

Cruz Morcillo, sobre el auto de la imputación de Zapatero: "Está muy bien fundamentado por un juez que no va a arruinar su prestigio"

El expresidente del Gobierno está siendo investigado como presunto cabecilla de una red criminal. Este ha sido relacionado con presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y falsedad documental.

Jonathan Andic, muerte Mango

Los indicios que apuntan a un posible homicidio en la muerte del dueño de Mango : "Descarta que la caída fuera por un resbalón"

La muerte del fundador de la empresa de ropa Mango ha pasado a investigarse como un caso de presunto homicidio. El auto de la jueza estima que existen indicios suficientes como para sospechar que el fallecimiento de Isak Andic no fue un accidente.